▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Radio HouX


Ya tenemos página oficial. Radio HouX
Por fin después de un tiempo de espera la radio irreverente, brutalmente auditiva, abre sus puertas a todos los ciber escuchas que gustan de la buena música.

Los horarios los presentaremos proximamente en una tabla formal donde podrán ver los horarios de su locutor favorito.

En este blog será el sitio para las encuestas oficiales, tales como el locutor del mes; así que no dejes de estar al pendiente de ambas páginas y esta al tanto de tu locutor, has de él o ella, el favorito de tus amigos y vota junto con ellos por que sea el mejor del mes, ya que gracias a ti podremos ofrecerle un premio especial por su dedicación. Las votaciones acerca de por mes se realizaran por periodos de 20 días siendo estos, los ultimos de cada mes, para anunciar el dia primero del siguiente al locutor ganador de dicho mes.

Que beneficios tiene para ti y el locutor ganador? Para el locutor, la oportunidad de ser por el mes siguente un "dios" (elemento dorado en el chat), para muchos de los que ya han entrado sabrán que es muy preciado este elemento. El locutor ganador, tendrá la oportunidad de hacer a su fan predilecto, por ese mes un "santo" (elemento blanco) el cual tiene la función de moderador, con sus respectivos atributos. Estos afortunados ganadores, se deberán regir bajo ciertas normas para evitar el uso indebido de sus "habilidades" sobre otros miembros. Asi como el fan seleccionado deberá ser un miembro pitufo o blue demon (elemento azul) con lo cual se confirmará que es un radio escucha asiduo de la estación. En este caso quedan fuera de selección los duendes (elementos verdes) ya que son personas que no entran con regularidad y no sería justo para un fan que tiene continuidad. Es por ello que te invitamos a que entres con frecuencia y realices tu voto con la esperanza de ser el favorito de tu locutor...

0 Comments:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬