▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bien pues estamos en fechas patrias en México y con orgullo se oyen repicar los mariachis con su fantastica música. Quien no se prende de felicidad con un “Cielito Lindo” o un “México Lindo y Querido” como evitar ese grito charro que le brota a cada mexicano al compas de una buena canción ranchera que nos hace ser transportados a los tiempos de Pedro Infante, Jorge Negrete, Luis Aguilar y tantos otros que dieron esa imagen de hombre-machos, en el buen sentido de la palabra donde se sabía amar a una mujer, donde se sabía ahogar una pena en un buen tequila para luego guardar el orgullo e irle a cantar al pie de una ventana, ese amor herido por la mujer que fue consecuencia de un vacio en el alma.

Enaltecer los momentos patrios, de como un puñado de hombres valientes, levantaron la mano ante la opresión de un país negado a los mexicanos y que por su sangre fue comprada la libertad de decir “Basta!” y decir que mexico es de los mexicanos.

Cuanto significado hay en nuestras coplas, nuestras rimas y nuestro corazon que sin cesar cantara el día de hoy ¡Viva México! ¡Viva la independencia! ¡Viva la libertad comprada con la sangre de los patriotas que nos antecedieron! ¡Viva México!

0 Comments:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬