▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

LAS GUERRAS RADIO CLONICAS

Hace mucho, mucho tiempo...
Existió una comunidad regida con mano de hierro. Esta comunidad llevaba un nombre acorde a su estilo de gobierno y mandato, ya que todo lo llevaba al "limite". No sabía de terminos medios. Fue así que el pueblo que era gobernado no conocía nada más que ese estilo, era un sitio donde habia musica sin embargo no habia esa libertad para decidir lo que querían escuchar. Todo era regido por el tirano quien decidia que se oiría.

Y la gente que en ella se encontraba, no conocia nada mas y por eso no tenían el poder de decisión; los pocos rebeldes que trataban de dar su opinion y pedir alguna nueva canción, algun estilo nuevo, eran rapidamente opacados por el silencio de un ban o bien, los tenientes de esa orbe de destrucción eran enviados a acallar al rebelde con desplantes de ironia y gorserias.

Es asi como la tirania se mantuvo por largo tiempo, gobernado por la "maldad" personificada, al lado de su emperatriz buscaban mantener un dominio que se extendia rapidamente por el ciber-espacio, tan rapido como un virus troyano de propaganda barata -.-

Cierto día de verano, rondando esa galaxia musical, apareció un hombre-dios un ser de gran sabiduría con enorme talento para el desafio y una honestidad brutal, llegando en un paradero escucho la radio que se encontraba sintonizada en ese site y decidio mantenerse ahi por un tiempo, ya que su septimo sentido le hizo entender que algo pasaba en ese lugar. Fue investigando y fue encontrando ese sitio central, base de la maldad y se topo con un dominio "extremadamente, simple, sin chiste y con muy poca imaginación" caracteristicas clasicas en un sistema de tirania.

Poco a poco el Doc se fue adentrando en el sistema tiranico, conociendo los mas oscuros secretos del manejo irregular, descubrio que aun había dentro del mismo sistema, personajes que deseaban el cambio pero temian levantar la voz pues sabian lo que podía suceder. Algunos más solo eran fieles lacayos a la orden del imperio y entre ellas, una persona que era la esperanza de un levantamiento, tristemente habia sido llevada al lado oscuro, su alma se transformo en una fiel copia de su amo. Tanto asi que se cego ante las verdades, siendo prejuiciosa y tirana, tal como su amo, la maldad personificada...

Esto fue suficiente para que el doc tomara la decision de llevar a la rebelion a un nuevo punto, de ahi que levantara la voz, intentando opacarlo con sus tacticas de ironia y groserias, no contaban con que el hombre-dios era aun mas ironico y brutalmente honesto, con sabia fluidez fue haciendo de lado a cada uno de los seguidores del mal, hasta llegar a la misma fuente que un día intento acallarlo, limitando su libertad de expresión. Fue asi que en ese combate verbal conocio la derrota el mal. Pero este no se quedaria tranquilo con ello, sabia que su fuerza se estaba viendo mengÜada ante tal levantamiento. Pero el doc iba un paso adelante, y ya estaba preparando la resistencia mediante su camarada el "vegitron" quien en silencio habia estado realizando investigaciones de campo para ir formando un nuevo sistema de resistencia, con ayuda de otros rebeldes al sistema. Lograron crear la mayor arma contra toda tirania, una radio libre, con el poder de expresar su opinion y con la fuerza de tomar en cuenta la opinion de los radioescuchas.

Su radio fue escuchada ese dia con gran fuerza, los ojos y oidos de varios habitantes de aquellas lejanas tierras por fin vieron caer esas vendas que los tenian atados y se dirigieron hacia el sonido de una nueva opcion.

El mal trato de realizar actos desesperados por evitar eso, pero ya no podia detener lo innevitable, el mundo conocio la verdadera fuerza del sonido, fue ahi donde la radio tomo su fuerza y su nombre por ser "irreverente y brutalmente auditiva"

El mas desesperado intento conquistar a sus radio escuchas perdidos mediante la intimidación, logro infiltrarse en el medio de comunicación predilecto por los nuevos habitantes, el chat que era mas audaz mas dinamico y sin espera a que los tenientes, decidieran borrar listas de platicas, aqui podían escribir sin limites, y sobre todo, por primera vez, se olvidarian de los playlist que tanto dejaban atormentando al pueblo mientras los tenientes abandonaban su puesto de resguardo. La tirania se venia abajo, La nueva Radio HouX brillaba por su poderio adquirido y poco a poco se fue desvaneciendo el poder intimidador del tirano, has que tuvo que aceptar que el hombre-dios habia sido superior a él.

el mal se retiro y trato de reponer fuerzas, intentando aun de poder acabar con el nuevo sistema democratico, todo fue en vano, cada vez que intentaba algo, contrario a su fin, lograba acercar nuevos adeptos a la radio houx por curiosidad y se quedaban por amor al arte musical...

Finalmente tuvo que aceptar su derrota y la democracia que prevalecio gracias a las guerras radio clonicas, pudo ser escuchada por el resto del ciber espacio.

La victoria tomo revuelo y las noticias no se hicieron esperar, rapidamente no solo obtuvo audiencia latino-americana como era en el viejo orden, sino que los horizontes se expandierona a lugares reconditos, Bulgaria, España, Austria, Francia, Turquia, Colombia, Venezuela, Estados Unidos cada vez mas paises se integraban a la nueva orden de la radio irreverente.

La paz se dejo por fin encontrar y con ello, algunos viejos tenientes de la vieja orden, los que se encontraban en desacuerdo tomaron el valor necesario para escapar y ser exiliados y retomados por la nueva orden.

Entre ellos, una pasajero misterioso, busco asilo politico en la nueva orden, un pasajero que posiblemente trairia innestabilidad por la importancia que ella llevaba en su voz. Aun asi, el doc no la desempararia, y estaria dispuesto a defenderla del viejo orden, generando asi la venganza del sith, perdon, quise decir la venganza del mal :P

Continuara...
"la defensa de la princesa perleia"
jojojo
Comentarios en la pagina oficial http://www.radiohoux.com sección Foro

0 Comments:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬