▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

HIM MAS ALLA DE LA LUZ


Esta es una pelicula un tanto peculiar. No es en si un film desarrollado en hechos totalmente reales, sino mas bien en basado en capacidades reales. Aún cuando parece en primera instancia algo salido de la ciencia ficción, es sin embargo, un film que muestra las capacidades de un personaje en particular. El nombre real del personaje es Rene Mey.
Rene Mey es un individuo que desde muy joven obtuvo dones que pocos hombres han adquirido y hoy día ha entregado este conocimiento a la humanidad.
La pelicula narra la visita de nuestro personaje a México. Un cientifico con un familiar enfermo se hace de su conocimiento y en busca de la verdad se adentra en la vida del misterioso hombre. Con el paso de la historia, junto al cientifico iremos encontrando el conocimiento universal de un sentido oculto en cada ser humano y que es la clave para encontrar la solución a muchos problemas.
HIM es una pelicula que no esta hecha para todo el publico, sino para aquellos que estan interesados y se sienten llamados por el saber mas, el conocimiento de una verdad que no ha sido expresamente publica.
Es una pelicula motivadora porque muestra que con la paciencia y el camino correcto, podemos llegar a donde queramos. No es una ficción y si esperas ver eso en el film, desde esa perspectiva no te parecera interesante.
La recomiendo para aquellas personas que sean abiertas de mentalidad. Que busquen alternativas al conocimiento y que tengan la integridad para seguir buscando mas allá de la película.

0 Comments:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬