▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Retomando el blog para evitar su aniquilación. Esto porque mantiene mas un valor sentimental que uno práctico, comenzare a darle un revuelo a la inserción de datos recientes.

Como ya saben, y sino ahora lo sabrán, El sitio oficial de la radio ya tiene su propio espacio de blog para los locutores de la estación. Por ello es que la información que me encontraba redactando la hacia únicamente para la sección oficial. Pero viendo que este espacio sigue siendo visitado estoy por iniciar la clonación de la información que coloco allá y ponerla aquí.

Se que muchos preferimos el viejo blogger y nos sentimos más allegados a él. Sin mencionar que para evitar conflictos con los servidores de paga. Es aquí principalmente donde colocare secciones que en el otro sitio oficial, serían motivo de sanciones, es decir, descargas para acá. Las criticas igualmente podrán verlas aquí y en el sitio oficial, los comentarios ácidos y demás ocurrencias mías... aquí y allá (por que privar de un coraje a alguno si podemos estar en ambas partes). Aquí podrán ver igualmente noticias sobre los cambios o acontecimientos relacionados con la radio para que no le pierdan el hilo.

Espero con esto poder dar gusto a ambas partes (las que les gusta y las que no, el blogger o el sitio). Suena que voy a andar repitiendo babosadas pero bueno, creo que es lo mas sano si queremos tener contentos a todos.

Como siempre, si gustan que tratemos de algún tema en especifico podemos hacerlo aquí, si amerita su transmisión lo tendremos allá.

Con esto confirmamos que el Doc... NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER.

Ni modo, tendrán que aguantarme mas de lo que se solía pensar.

¡Saludos!

0 Comments:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬