▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

XtrmRadio que pex con ustedes?!?


Sin comentarios... Asi es como quisieran verme algunos con respecto a ciertas circunstancias. Navegando por la red como de constumbre, lamento (aunque no tanto, total, ni pariente somos) tener que levantar una queja contra una de mis estaciones favoritas, xtrmradio,  ultimamente han perdido un poco el control con respecto a los enlaces y horarios, ¿Qué pasa muchachos? es mucho el paquete? Empezaron muy bien, no me defrauden sino que hare el resto de del día, escuchar las quejas de Cuddy por no llenar tontos formularios... Yo no lo creo. Hace falta mas movilidad en el manejo del chat, si es demasiada ya la entrada de personas a su chat, busquen otro! o para que quieren el msn, hagan uno especialmente para que se agreguen ahi exclusivamente radio escuchas, no que es desesperante estar siendo ironico con alguien y que no pueda terminar mi frase porque se saturo de entradas el chat, es desesperante. Chicos, los horarios (en su unico caso por supuesto) son para respetarse, entren en sus horas, muchos chavos entran solo para oirlos y los dejan esperando y eso con poco tiempo se termina por aburrir el escucha y parte a otra estación. Supongo que se comprometieron cuando fueron al casting asi que pss solo recuerden eso. Claro no todos son culpables pero que va! no me voy a poner a identificar los buenos de los malos, entre ustedes jalense las orejas o a ver que hacen, el público los pide, pero tambieno pueden llegar a rechazarlos... En fin, ya me callo que posiblemente ya he herido suceptibilidades de mas de uno jejeje, en fin, como siempre, es algo que me es totalmente ... irrelevante.
DrGregHouse

3 Comments:

DrHouX said...

Al momento de estar realizando esta entrada en el blgo, me llega a mi conocimiento que hay alguna situación con uno de los buenos elementos de la radio, la locutora conocida como Astra, no entro el día de hoy a transmitir, al parecer porque el encargado de administrar se vale mas de los chismes argumentando que no tiene audiencia la srta. Astra, cuando en realidad es quien hace mas ameno el momento de la desvelada, cuando muchos de nosotros aun sigue en linea por trabajo o desaburrición. En su lugar prefirio dejar un playlist monotono y aburrido que de plano mas de uno salio molesto y con justa razón al saber que Astra no transmitiria hoy. Esperemos que esta situación se solucione y nos regresen a Astra ya que de lo contrario, se pronostica una abrupta caida en picada hacia un abismo sin retorno para lo que es esta estación...

Jazz Baileys said...

mal plan, pero , la verdad las veces que he hablado en el msn con ella es grocera, o deja playlist larguisimos, igual no la he topado en buen momento, pero no se su publico es muy romantico.

aunque si te he visto a veces muy sacastico en cuanto hacer al Dr house a travez de un usuario, igual te la estas crellendo mucho.

fer17 Abe said...

chale mano....

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬