▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Espejos Siniestros

He visto peliculas que dan miedo, pero esta en particular... DA MIEDO VERLA!!!
Increible que alguien me recomendara ir a ver esta pelicula al cine (aún mas increible que yo confiara en ir a verla)
En resumen, lo mas escalofriante de la mencionada fue, si acertaron, EL PAGO DEL BOLETO, lo mejor de la misma...nuevamente acertaron: EL HOT-DOG de la fuente de sodas...

Es una pelicula vacía de principio a fin, un tipo que de la nada es tan drogadicto como yo (lo cual pudieron haber manejado mejor ya que se prestaba a formar parte importante de la historia) pero que de nada les sirvio tener este elemento y prefirieron los productores, manejar una trama mas ficticia que el burro de shrek...

Quien en su sano juicio puede llegar a espantarse con este tipo de peliculas a menos que ya tengas algun trauma anterior, para lo cual esta pelicula si podría ser de gran terror para aquellos que andan mal de la cabeza y temen a las dimensiones paralelas que habitan en los espejos de las casas, para lo cual obviamente esta gente no ira a verla por su ya mencionado sindrome...

Realmente es una pelicula que me dejo mucho que desear, y no se las cuento nada mas para hacerles la maldad de que vayan y como yo, incautos, gasten de su bolsillo y salgan con la misma purga estomacal que yo...

Solo puedo decir que utilizan los clasicos artilugios del miedo que podrian usar en cualquier pelicula de terror de los Almada (fue ironia) como lo es el uso de musica estruendosa cada cierto tiempo que mas que espantar es de alterar los nervios centrales auditivos y el clasico perro que ladra de la nada, sin mencionar gritos tan tontos que bueno...

Sinceramente mejor hubiera sido que me pasara con mi sobrina a ver Donkey Jote, tal vez en esta no hubiera salido tan descepcionado o al menos sabría a lo que me atengo. Por cierto, se la baña el que haya visto esa pelicula y ahorita este pintando sus espejos de la casa ehhh!!! por favor si saben de alguien que hizo eso, avisenme para ir a curarmela del paranoico...

Sin mas comentarios, la neta no amerita mas tiempo de mi parte esta pelicula.
El actor principal... mi chavo!! siguete dedicando a 24, ahi al menos como que si la levantas ¬¬

0 Comments:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬