▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Bienvenidos▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Locutores a Mi !!!

A todos aquellos que ya me hayan contactado y aquellos que aun no lo han hecho este es el momento. Requiero de todos aquellos aficionados al radio que esten pensando formar parte de la nueva radio... Tentativamente Radio Houx, me envien un mail a joseph_kamus@hotmail.com en la cual les pido me redacten lo siguiente:
Su nombre (sobrenombre de tenerlo tambien), estilo de musica que mas dominaran, horarios en que pueden estar durante la semana, si sera un solo locutor o combinado en equipo su horario, una descripcion breve de ustedes, que piensan que pueden aportar a la radio, de desear tener un bloque especial (como sociales, cine, entrevistas, etc) comentarlo y especificar como lo harian, y sobre todo y mas importante, den un nombre a la radio de cual les gustaria que fuera el nombre o si les gusta el de Radio Houx o el anterior XH-Radio, comenten, ya que requiero ese nombre cuanto antes y quiero considerar las opciones viables. No olviden que solo las personas que envien el correo seran tomadas en cuenta para ser locutor.

DrGregHouse

0 Comments:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Mensaje de Voz▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬